NOTICIAS

25/10/2017

Ya lo avisamos .Os dijimos que nuestros amigos del NORDIC WALKING venían para quedarse mucho tiempo con nosotros. Aqui tenéis la 22414621_663647567173117_1828062306_nprueba en #BatallaMunda18 contaremos con los campeones de EUROPA y subcampeones del MUNDO. Desde Italia vendrán los Walker’s Giorgio Rizzi ,Daniela Basso y Raffaella Fasola, sera todo un placer tenerlos con nosotros

 

 

 

 

19/10/2017

Un año mas nuestro dorsal solidario❤️ #BATALLAMUNDA18 sera para NO ME ABANDONES EN LA CIMA.
Donde destinaremos un 1€ por cada inscripcion. Este año sera para dos niños con problemas que son #CaminandoconSARA una niña con un 2015 05 30 LOGOTIPO NMAELC DEFINITIVOenorme corazón, pero con serias dificultades en su vida diaria desde que nació. Y para #todosomosHUGO, un pequeño que sufrió un síndrome de inmersión este verano.
¿QUIEN SON NMAELC?
No Me Abandones en la Cima, es un proyecto que iniciamos un grupo de amigos deportistas, con la ilusión de poder ayudar y darnos a conocer a través de nuestro amado deporte. Nos centramos en un principio en unos pequeños en exclusión social, a los que se les ofrece clases de apoyo, comida, y necesidades básicas y algún que otro regalito. Tras esto vimos que podíamos abarcar más ayuda, intentado actuar donde un menor lo necesite, ya sea recaudando alimentos, recogiendo tapones, peluches, libros, ropa…El poquito dinero que recaudamos lo invertimos rápidamente en donde se nos requiere, el Sáhara, para niños con autismo, Banco de Alimentos, escuela en Zimbabue, familias desestructuradas o casos más específicos cómo Sara, Adrián, Hugo, Izan, Rubén, etc. Niños a lo que la vida les ha puesto una piedrecilla en el camino. Tanto los Descalzos Solidarios como Batalla de Munda llevan desde que nacimos contando con nosotros. Y os aseguramos que lo recaudado ha ido a buen puerto. Dos veranos supliendo la falta de comedor y material escolar y si algo queda junto a lo recaudado en huchas, camisetas…intentamos que no se pierda la magia de la Navidad. . . . . . . Este año queremos que vuestra solidaridad sea para #todosomosHUGO, un pequeño que sufrió un síndrome de inmersión este verano, él tiene mucho ayuda por Córdoba y nosotros queremos sumarnos a este apoyo y SARA, una niña con un enorme corazón, pero con serias dificultades en su vida diaria desde que nació. Para ella solemos recoger tapones y así ayudar a sus terapias, pero este pellizquito de los guerreros de Munda le va a ser de gran importancia. . . . . Las familias os lo agradecen de antemano.
Gracias por intentar hacer un mundo mejor.
NMAELC

 

 

 

LUDOTECA INFANTIL

Este año por primera vez tendremos ludoteca para los más pequeños, mientras sus padres podrán disfrutar d