#BatallaMunda14

Cabecera de la página de Facebook
El Cartel de la carrera de 2014

El Cartel de la carrera de 2014

¡¡Ya está aquí la edición de 2014 del Cross Batalla de Munda!!

El 3 febrero de 2013, se celebró con éxito de público y participantes la I edición del Cross Batalla de Munda en Montilla.

La carrera mantendrá el circuito del año pasado, que quedó como un cross duro por la distancia (más de 19 kms) y un perfil agresivo. Más de 300 personas terminaron el año pasado la carrera,  50 de los cuales lo hicieron en la modalidad “minimalista” en la que fue, aún hoy, la carrera más numerosa que se ha celebrado en España en esta modalidad.

Ya estamos trabajando para corregir lo que salió mal el año pasado y hacer todo lo posible para que lo que salió bien, salga aun mejor.

En 2014 la cita es el domingo 2 de febrero y también este año tenemos preparadas actividades para el día anterior y una propuesta divertida y solidaria: nuestro reto para juntar 600 personas descalzas en una misma carrera que tendrá lugar el día anterior a la carrera, el día 1 de febrero de 2014.

Sobre todo ello os informaremos desde aquí y en las redes sociales, a través nuestros perfiles en redes sociales (Facebook y Twitter). En Twitter usaremos los hashtags #BatallaMunda14 para la carrera y #600descalzos para el intento de récord del día 1 de febrero.

Estos #600descalzos serán también #600solidarios ya que nuestro reto es un intento de dar a conocer el Proyecto Aurora en el que puedes participar con muy poco esfuerzo y descubrir que no es tan difícil apoyar la trascendente lucha contra el cáncer.

Por supuesto, las inscripciones ya están abiertas. ¡¡Seguiremos informando!!

Proyecto Aurora

Proyecto Aurora

 

Escrito por Pepe Roldán

Pepe Roldán

Corredor: trail y ultratrail.

Deja un comentario