Los consejos de... Miquel Ivars

Mique en la GR 10-Xtrem: 97km de montaña a lomos de las VFF Spyridon

Miquel es un encanto. Casualmente, también corre, pero lo que de verdad es importante es que es un ser maravilloso, generoso y con una capacidad única para contagiarte la ilusión que pone en lo que te cuente.

Experimentado corredor de trail y pionero de las carreras de montaña, entre sus participaciones en maratones cabe destacar maratones del circuito de la copa del mundo como la Zegama-Aizkorri, Alpino Madrileño, X-trem Mulleres, Galarleiz, Marató de la Marina, Ultra Trail del Mont Blanc, Courmayeur-Champex-Chamonix y la MIM en 5 ocasiones, también corriéndola en categoría Pelegrins, en 2013 con un magnífico tiempo.

En Febrero de 2013 nos acompañó en el I Encuentro nacional de corredores descalzos y minimalistas, donde nos contó su experiencia en la GR 10-Xtrem, con sus Five-Fingers. Os dejamos el vídeo que nos presentó, junto con sus consejos para ese primer día descalzo que, seguro, te está esperando ansioso cualquiera de estos días.

La misma premisa que nos aplicamos en los ultras nos ayudará a realizar una correcta iniciación a la transición “comienza a correr como un anciano para poder finalizar como un chaval”.

Las prisas nunca fueron buenas y en nuestra dimensión SIEMPRE SE CUMPLE LA PREMISA: – = + en todos sus aspectos!

Salut i Barefoot!

 

Escrito por Pepe Roldán

Pepe Roldán

Corredor: trail y ultratrail.

Deja un comentario