NOCTURNA BANDOLERA

 

e25932cf-58c6-4475-9e50-c3864484e328

 

MARCHA DE SENDERISMO NOCTURNA BANDOLERA

El próximo viernes dia 7 de julio ,haremos la marcha una Bandolera senderista que discurrirá por los caminos de termino de Montilla, con el siguiente recorrido

Salida Gambrinus, Fuente Alamo, Cerro Toro, Franco, Arroyo Benavente, Finca del Ejio, Piedra Luenga , Cerro Triguillo,Fuente Alamo y vuelta al Gambrinus

DISTANCIA;14,5 KM

HORA 22:00

LUGAR ;GAMBRINUS

INSCRIPCIONES ;DEPORTES MUNDATRAIL  5€ hasta el dia 6 de julio                                 4e837b70-5c19-4d15-8f4e-d4174549dc3e

INFORMACION ; 699928636 y en montillarunning@hotmail.com

LIMITE DE PARTICIPANTES 50

 

 

Normativa

Art.1; Marcha de SENDERISMO BANDOLERA  es una marcha a pie no competitiva, que discurre por el término municipal de Montilla

Art.2; La marcha se realizara a pie por  (sendas, caminos, carretera) el viernes 7 de Julio de 2017 por la noche, con Salida y Llegada en RESTAURANTE GAMBRINUS. La distancia a recorrer será de 14´5Km. 

Art.3; El plazo de inscripción se abrirá del 19 de junio y estará abierto  hasta llegar a los 50 participantes.

Art.4; Los menores de edad deberán ir acompañados de su padre/madre o tutor autorizado

Art.5; El número máximo de inscripciones es de 50 participantes, salvo modificaciones posteriores consideradas oportunas por la organización, pasando a lista de espera el resto de solicitudes recibidas.

Art.6; La inscripción incluye: Participación en MARCHA SENDERISMO BANDOLERA incluye camiseta tecnicas, avituallamientos, seguro de accidentes

Art.7; La organización no devolverá importe alguno una vez realizada la inscripción salvo que concurra el Art.8

Art.8; La organización se reserva el derecho de anular la marcha si no se alcanza el mínimo necesario de participantes. Si esta circunstancia se diera se devolvería el importe integro de las inscripciones.

Art.9; El participante asume que para la realización de la marcha es necesaria una óptima condición física, psíquica y técnica.

Art.10; La organización no se hace responsable de ningún accidente del que pudiera ser victima el participante ó terceras personas.

Art.11; La marcha recorre zonas de gran valor natural por lo que es de obligado cumplimiento el respeto al medio ambiente, estando prohibido arrojar desperdicios y circular fuera del recorrido señalizado. El incumplimiento de este artículo puede ser motivo de descalificación.

Art.12; La organización dispondrá durante el recorrido  de avituallamiento liquido

 

Art.13; Derecho a la imagen; la aceptación del presente reglamento implica obligatoriamente que el participante autoriza a los organizadores de la marcha a la grabación total o parcial de su participación en la misma, estar de acuerdo para que pueda utilizar su imagen en la promoción y difusión de la marcha en todas sus formas (radio, prensa, video, foto, DVD, Internet, carteles, medios de comunicación, etc.) y cede todos los derechos relativos a su explotación comercial y publicitaria que la organización de la marcha considere oportuno ejecutar, sin derecho por su parte a recibir compensación económica alguna.

Art.14; Cualquier imprevisto no contemplado en esta normativa será regulado por el organizador.

Art.15; La organización se reserva el derecho a modificar la normativa y el recorrido en beneficio del mejor funcionamiento de la marcha, así como la cancelación parcial o total de la misma si las condiciones meteorológicas no son las adecuadas, sin que ello implique devolución alguna de las inscripciones de los participantes.

Art.16; La inscripción en LA MARCHA SENDERISMO BANDOLERA  conlleva la aceptación automática de su normativa.